NAKÚ. Adóptalo.

luisdelgado Sin categoría 13 Comments

Nakú, es un perrito macho de raza mezcla de terrier pelo duro, de talla pequeña, de un año de edad aproximadamente, color blanco es muy social tanto con gente como con otros perr@s. Es un perrito que puede ser una gran mascota de compañia.

Nakú es bastante inquieto y juguetón, le fascina correr por lo que necesita tener un jardín amplio, y le gusta mucho acompañarte mientras paseas en bicicleta o patines. Nakú es muy dócil con personas y animales, sin embargo su estilo de juego es algo pesado por lo que necesita cuidadores que le tengan paciencia y tolerancia, y sobre todo que gusten de jugar con pelotas y que le hagan hacer mucho ejercicio.

CUIDAME lo entrega totalmente sano; desparasitado, vacunado (rabia, quintuple), castrado y bañado y con su ampolleta mensual antipulgas. Además se va con collar, correa, y placa de identificación con rastreo de por vida.

Nakú es un perrito inquieto y suuuuper juegón, nuestra recomendación es que requiere estar en un jardín algo amplio, pues le gustan las caminatas por las calles pero lo que en verdad le fascina es jugar con su pelota o con otro perrito libremente por el jardín.

Sí estas interesado/a en NAKÚ, por favor ponte en contacto con nosotr@s. Email: info@cuidame.org

Si tu no estas interesado en adoptarlo pero conoces a alguien te pido que difundas este mensajes entres tus amig@s, ¡estamos seguros que hay alguien buscandole!

¡Gracias!
equipo de CUIDAME.

Comments 13

  1. si me gusta el perrrito y estoy interesada en adoptarlo solo digame cuando y adonde lo voy a recoger y q papeles necesito para le adopcion y si tengo mucho espacio en mi casa para q viva feliz

    1. Post
      Author

      Hola María Yazmin, recibe saludos cordiales. Tenemos a Nakú esperando su nuevo hogar, ¿aún estás en posibilidades de adoptarlo? De ser así por favor contáctanos por e-mail a info@cuidame.org y con mucho gusto te atenderemos, mil gracias!

  2. hola soy la que adopto a nakú y el esta bien es mu jugueton una pregunta como ago para entretenerlo y q no muerda las cosas y no m muerda a mi aparte le ladra mucho a las personas y a los perros pero esta bien lo saco todos los dias 3 veces y corre mucho y se enoja cuando lo meto y empieza a ladrar hasta q se calma ok se cuidan bye

  3. no me an mandado el folleto pór correo y tampoco su blog espero y no se ayan olvidado ok chao

  4. Post
    Author

    Hola Brenda, que gusto saber de tí… ¿así que Nakú se está portando mal? El es jovencito y por eso es muy activo, lo que te podemos recomendar es que si puedes lo lleves al refugio, nada más nos avisas cuando podrías, y allí podemos tener una sesión de entrenamiento con el, y explicarte algunos ejercicios que necestan practicar juntos, ¿que te parece, podrían ir un día? También te recomendamos que veas los programas de El Encantador de Perros con César Millán, que pasan en el Animal Planet en las tardes (no me se bien el horario). Los consejos que el dá son totalmente válidos y seguramente muchos los puedes emplear con Nakú. Y bueno, finalmente te agradecemos mucho que nos cuentes, y si persisten los problemas por favor no dudes en avisarnos para ayudarte a encontrar la mejor solución, gracias y saludos a tí y a toda tu familia!

    Atte.
    -Equipo de Cuídame

  5. Si le sirve hay clases para perros en el parque hundido y en el parque de los venados, que investigue, ahorita no tengo la información precisa, pero yo lo vi en internet.
    Saludos
    Lucero

    1. Post
      Author
  6. queremos adoptar a ese perro queremos darle un hojar ,alimento ,amor y una familia

    1. Post
      Author

      María Guadalupe, mil gracias, Nakú ya lleva un buen rato con nosotros y le urge encontrar un hogar definitivo, por favor mándanos un e-mail a info@cuidame.org con tus datos de contacto y teléfono para iniciar el proceso de adopción, mil gracias!

    1. Post
      Author

      Hola, afortunadamente NAKU ya fué adoptado hace tiempo, pero tenemos otros perros(as) que ya están listos para irse con su nueva familia, por favor visítanos en la 5 Sur esquina con Ave. de Las Torres, de Lunes a Viernes de las 4 a las 8 y los sábados de las 10 a las 2 para que les conozcas, requisitos: Firmar un contrato de adopción y cuidados (lo debe firmar alguien mayor de 24 años y presentar IFE y comprobante domiciliario), llevar una foto de la fachada de tu casa en donde se vea el zaguán y barda (para poder ver que no hay por donde se escape) y foto del área en donde vá a dormir (puede ser jardín, patio, tu recámara, etc.), y si te animas a adoptar hay que dejar un donativo de $400 pesos que es parte del costo de recuperación ya que se te estará entregando un animalito vacunado, desparasitado, esterilizado, con collar, plaquita y correa… ¡Anímate a darles una oportunidad!

  7. Una sugerencia.. deberían actualizar la pagina con los pequeños que ya han sido adoptados y subir mas fotos de los que aun buscan un hogar.

    Facilitarían mi búsqueda y la de muchos que queremos adoptar.

    Saludos

    1. Post
      Author

      Hola, gracias por la sugerencia, estamos a la espera de que nos terminen la nueva versión de la página con mejores herramientas para consultar a los adoptables, mientras tanto te invitamos a visitarnos y conocerles en vivo en Puebla en la calle 5 Sur esquina con Ave. de Las Torres, de Lunes a Viernes de las 4 a las 8 y los sábados de las 10 a las 2 para que les conozcas, requisitos: Firmar un contrato de adopción y cuidados (lo debe firmar alguien mayor de 24 años y presentar IFE y comprobante domiciliario), llevar una foto de la fachada de tu casa en donde se vea el zaguán y barda (para poder ver que no hay por donde se escape) y foto del área en donde vá a dormir (puede ser jardín, patio, tu recámara, etc.), y si te animas a adoptar hay que dejar un donativo de $400 pesos que es parte del costo de recuperación ya que se te estará entregando un animalito vacunado, desparasitado, esterilizado, con collar, plaquita y correa… ¡Anímate a darles una oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.