¡Felizmente Adoptada, gracias Gissell!

luisdelgado Sin categoría 2 Comments

Adopta a Mixtli, es una hembra, su raza es mezcla de terrier de pelo duro, es de talla mediana y tiene aproximadamente 1 año de edad.
Mixtli fué encontrada por nuestro amigo Ricardo quien hace tiempo adoptó a Chucha (ahora Xuxa) y le ha brindado un gran hogar. Ricardo estaba haciendo deporte cuando encontró a Salvia, ella inmediatamente se le acercó y no se fué jamás, por este motivo Ricardo no pudo abandonarla y la llevó al Centro de Rehabilitación de Cuídame para su valoración y su puesta en adopción.

Mixtli se encuentra totalmente sana, ya está desparasitada y vacunada, y en un par de días tiene agendada su cirugía de castración.

Adopta a Mixtli, es una perra totalmente dócil con humanos y con animales, muy juguetona y super cariñosa, la perra ideal para acompañarte a todas partes, y para vivir dentro de casa.

Comments 2

  1. me llamo juan carlos castillo, soy artista plástico, vivo en puebla en un departamento/estudio con mis dos perros, un cocker y un schnawser castrado, tengo una pequeña finca cafetalera en cuetzalan, puebla. en mi departamento me es imposible tener mas perros, mis perros son mis hijos, viven dentro de la casa, duermen en nuestro cuarto y van con nosotros a cuetzalan de jueves a domingo. en cuetzalan tengo 6000m cercados y normalmente salimos mucho al campo a pasear con los perros, tengo un cuidador que va todos los dias de 8am a 5/6pm y me encantaría poder tener ahi dos perros (para que se acompañen), pero tienen que ser muy sociables con niños, visitas, amigos y otros animales (tengo algunas gallinitas) y mis perros van y vienen con nosotros y algunas veces algunos amigos que van de visita llevan a sus perros con ellos… y tambien quiero que “cuiden” un poco… me gustó mucho Mixtli (me gusta que tengan cara tierna), tiene Mixtli alguna “amiga especial” alguien con quien se lleve muy bien? como es su caracter?
    muchas gracias!!!

    1. Post
      Author

      Juan Carlos, mucho gusto, es un placer conocer artistas y además cuetzaltecos 🙂 Nada nos daría más gusto que te pudieras llevar a dos perritos a tu finca, y precisamente Mixtli es una perra que ya está acostumbrada a andar suelta, y además es súper sociable con animales y niños. Además de ella quizá te podemos recomendar a Goliat http://cuidame.org/blog/2011/08/%c2%a1goliatactualmente-en-adopcion/ hermoso macho castrado super juguetón y pacífico, es muy buena onda o a Oreo http://cuidame.org/blog/2011/04/oreo-%c2%a1adoptame/ quien es cruza de border collie y nos ha costado trabajo sacarla en adopción porque por su naturaleza requiere mucho espacio para correr, ella también es muy tranquila, ojalá puedas conocerlos en persona para que te enamores, ambos están castrados, porfa llámanos al 502-10-67 o escríbenos a info@cuidame.org y con gusto te los mostramos, ¡muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.