GOLIAT. Adóptalo.

luisdelgado Sin categoría 6 Comments

Goliat es un perrito macho de tipo mezcla de labrador de talla mediana-grande de una piel hermosa de un negro profundo, tiene aproximadamente 11 meses de edad. Es muy juguetón y cariñoso, se lleva bien con otro perr@s, sabe caminar con su correa perfectamente.

Goliat gusta de jugar con otros perros, le fascinan los paseos, cuando sale va dando pequeños brinquitos de felicidad, es un perro que disfruta mucho las caricias y salir a pasear. Es un perro muy dulce por lo que necesita a alguien que lo sepa querer y cuidar, es súper juguetón que está acostumbrado a vivir con otros perros y puede vivir dentro de casa.

Goliat llegó al Centro de Rehabilitación de Cuídame víctima de atropellamiento, no pudo caminar por algunas semanas pero afortunadamente fué una lesión leve y se recuperó perfectamente.

Goliat ya se encuentra desparasitado, vacunado, castrado y entrenado, está esperando ansiosamente un hogar lleno de amor.

Recientemente Goliat participó en un corto en video de Cuídame, te invitamos a checarlo a continuación.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fMm7F22jxeU’]

¡Quieres conocer más de Goliat, visita la siguente galería!

Comments 6

  1. Hola;

    Quisiera saber cuáles son los requisitos para poder adotar a Goliat o a cualquier otro perrito,

    1. Post
      Author

      Hola Gisell, muy buenas noches.

      En breve te estoy mandado los requisitos a tu email.

      Muchas gracias!

  2. Hola buenas tardes:

    Quisiera saber cuáles son los requisitos para poder adoptar a Goliat o a cualquier otro perrito, ya que también les envié un mensaje para ver si aún tienen a Anuar, en caso de que ya no lo tengan no se preocupen que sigo interesado en adoptar a un animalito que necesite de cariño como yo de su compañía, gracias

    1. Post
      Author

      Estimado René, recibe abrazos y agradecimientos por tu interés en anuar, ya te enviamos un mail a tu correo y si gustas te suplico puedas enviarnos un correo a info@cuidame.org con tu teléfono o llamarnos en Puebla al 502-10-67 y con gusto te atenderemos, nuevamente te agradezco el interés en este chico, saludos.

  3. Hola buenas tardes:
    Mi nombre es armando y quisiera saber si aun se encuentra en adopción este perrito de nombre GOLIAT, ya que me interesa poder adoptarlo, de igual manera quisiera saber cuales son los requisitos para poder adoptar al mismo. Por el interés gracias y espero una pronta respuesta. saludos!

    1. Post
      Author

      Apreciable Armando,

      Muchas gracias por contactarnos, Goliat es un gran gran perro, súper sociable, entendido, educado, limpio, tranquilo, en verdad es de nuestros consentidos y aún sigue en adpción! (debido a que es medianito no ha salido tan rápido como sus primos más pekes pero en verdad es un encanto).

      Cuando gustes puedes pasar a nuestro Centro Animal a conocerlo en vivo, te ruego por favor nos envies un e-mail a info@cuidame.org o llámanos en Puebla al 502-10-67 para proporcionarte la información que pides y mandarte nuestra ubicación, muchas gracias y feliz año! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.