TUTUKI. Adóptala.

luisdelgado Sin categoría 4 Comments

Tutuki es una hermosa hembra de talla pequeña, de unos 6 meses de edad.

Fué rescatada por nuestra amiga Vicky en el centro comercial Plaza Sur sobre la Ave. 11 Sur. Se encontraba muy débil, llena de parasitos internos, y con un problema severo de parasitos en la piel.

Actualmente Tutuki ha mejorado notablemente su estado de ánimo, ya corre y juega como si nada, ya está totalmente desparasitada internamente y solo falta que se recupere de su piel en aproximadamente 3 a 4 semanas, tiempo en que será puesta en adopción.

Mientras tanto te pedimos que si te es posible la apadrines para ayudarnos a comprarle sus champús y sus vitaminas que le recetó el doctor, y en cuanto se mejore por completo gracias a tu apoyo se podrá ir a un hogar definitivo en donde le den todo el cuidado y amor que no le supieron dar en el pasado.

Comments 4

    1. Post
      Author

      Hola Ale, si Tutuki sigue en adopción. Por favor escríbenos a info@cuidame.org para enviarte mayores informes acerca del proceso de adopción que por cierto es muy sencillo.

      De todas formas yo te estaré contactando al email que nos proporcionaste, favor de revisar tu spam o correo no deseado por si no encontraras respuesta de nosotros.

      Te felicito por tu gran interés en adoptar. 🙂

    1. Post
      Author

      Hola, Tutuki ya tiene familia, pero tenemos más candidatos(as) ven a conocerlos! 5 Sur esquina con Ave. Las Torres (junto a bodega aurrerá) de lunes a sábado de 4pm a 7pm, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.