¡Cleopatas ya fué adoptada! Mil gracias Ximena y Victor, toda la suerte del mundo para uds.

luisdelgado Sin categoría 7 Comments

Cleopatas es una cachorra fantástica, llena de energía, de puro amor que inmediatamente te encantará.

A Cleopatas la rescatamos de muy pequeñita y ha estado con nosotros alrededor de 2 meses así que ahora tendrá  unos 3 meses ó 3 meses y medio de edad.

Está creciendo muy rápido por lo que creemos será una perra grande. Convive con otros 4 perros más y es totalmente dócil, sociable, alegre y brincolina con ellos y no tiene problema alguno. Duerme dentro de casa y ya aprendió a hacer pipí y popó afuera en la mañana y también en la tarde-noche. Ya se sabe sentar y conforme pasa el tiempo estamos enseñándole a ser un poco más obediente, esta en la edad perfecta de compaginarse con su nuevo cuidador/a  aunque cualquier perro/a  por muy grande que sea de edad siempre aprende nuevos trucos, todo depende de la dedicación y el tiempo que le inviertas a tu perrito/a .

Cleopatas esta desparasitada, vacunada y esterilizada. Sí quieres saber más de ella por favor visita la siguiente  galería y también te invito a que nos llames por teléfono o bien nos mandes un email para mayores informes sobre su adopción.

Adopta a Cleopatas, como es costumbre, se entrega sana, esterilizada, vacunada, desparacitada interno y externo y con su entrenamiento básico de 2 órdenes, para conocerle e iniciar el proceso de adopción ¡no dudes en contactarnos!

Comments 7

  1. Hola buenos días!

    Me gustó mucho Cleopatas, en aprox. de un mes estaré mudandome de casa y en condiciones de adoptar a un perrito que comparta con Clío (mi perrita) su nuevo hogar, si para ese entonces no han adopatado a Cleopatas sería un gustó que forme parte de nosotros.

    1. Por cierto a Clío la adopto mi hermana con Ustedes, esta más grande y linda que nunca, súper juguetona y cariñosa, es una perra hermosa!!

    2. Post
      Author

      Hola Ximena!!!! mucho gusto y muchas gracisa por tu interés en Cleopatas, cuando gustes puedes ir al refugio a conocerla y ojalá y pueda irse contigo para cuando te cambies de casa, y si encuentra un hogar antes, seguramente habrá algún otro animalito que te quieras llevar contigo, ayer recibimos un par de french hembritas muy lindas y un cachorrito de cocker rescatado del abandono… todos muy lindos y jovencitos, publicaremos sus fotos en breve… gracias y muchos abrazos!

        1. Post
          Author

          Ximena!!! que gusto saber que ya adoptarán a Cleopatas!!! muchas gracias, ya te escribimos un e-mail con los pasos a seguir, y si gustas también puedes echarnos una llamadita al 502-10-67, esperamos saber muy pronto de tí, mil gracias!

  2. hola me gustaria adoptar algun perrito peque mi departamento es pequeño en fraccionamiento que guste vivir con un niño
    y que sea limpio tendra cariño y atencion

    1. Post
      Author

      Hola! muchas gracias por tu interés en adoptar, Cleopatas está jovencita pero no vá a ser una perra pequeña, sin embargo tenemos a varios perritos pequeñitos que ya no van a crecer más. Todos los perros son limpios por naturaleza y si tu les inculcas que tengan un lugar para dormir, otro para comer, y otro para hacer (que puede ser la calle siempre y cuando recojas sus excretas) entonces no vas a tener ningún problema de tenerlo en depa! 🙂 Pero eso sí, no siempre es tan fácil y debes estar preparada para tener que limpiar pipí y/o popó mientras aprende bien y se acostumbra a tu departamento. Por favor llámanos en Puebla al 502-10-67 o escribe a info@cuidame.org y pásanos tu teléfono, con mucho gusto te podemos proporcionar toda la información que requieras y si quieres puedes pasar al refugio para conocer a los perritos personalmente. Mil gracias por querer adoptar, abrazos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.