Shanti (¡Adoptado, muchas gracias Alvaro!)

luisdelgado Sin categoría 3 Comments

Con sus cortas pero gordas y poderosas patas, esquivando autos, autobuses y ciclistas, Shanti logró al fin cruzar la Ave. 11 Sur, una de las arterias más transitadas de la ciudad de Puebla, cuando… maldita sea, llegó al camellón y se encontró con que aún le faltaba otro peligroso tramo por recorrer para llegar al otro lado. Armado de valor, decidió terminar su recorrido… ¿pero que pasa? ¡se ha equivocado de rumbo! está regresando por el mismo lugar por donde vino… esperen, las ruedas de ese autobus que le pasaron rosando una oreja parecen haberle recordado hacia donde se dirigía…

No… por supuesto que Shanti no tenía la menor idea de que hacer o para donde ir y se encontraba en medio de una de las calles con más tráfico de la ciduad.

Shanti fué rescatado de las calles de la Ciudad de Puebla, exactamente en la Ave. 11 Sur, Esquina con 105 Pte. Si eres o conoces a sus dueños/as, o si deseas adoptarlo por favor comunícate con nosotr@s.

Ubicación exacta del rescate de Shanti

 

Adopta a Shanti, como es costumbre, se entrega sano, castrado, vacunado, desparacitado interno y externo y con su entrenamiento básico de 2 órdenes, para conocerle e iniciar el proceso de adopción ¡no dudes en contactarnos!

 

Comments 3

    1. Post
      Author

      Hola Gavviotica, muchas gracias por tu interés en Shanti, cuando gustes puedes pasar a conocerle personalente, por favor llámanos en Puebla al 502-10-67 o escríbenos a info@cuidame.org con tus datos de contacto y con mucho gusto te proporcionamos mayor información, felicidades por querer adoptar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.