Firma y apoya la prohibición de las corridas de toros en Ciudad de México

luisdelgado Sin categoría 2 Comments

Tómate dos minutos y firma la petición convocada por la Humane Society International y la organización AMEDEA-MANT para pedirle al Jefe de Gobierno y a los Diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la prohibición de las corridas de toros en Ciudad de México, ¡haz click aquí para firmar!

 

Una de las razones para la prohibicón: El sufrimiento físico de los toros durante la corrida

El prestigioso veterinario español Dr. Albert Sordé, profesor de veterinaria en la universidad de Barcelona, describe el sufrimiento corporal de los toros durante la corrida:

“Tras salir a la plaza, y después de haber burlado al animal con el capote, el “picador” le clava en el lomo la PUYA (lanza) que le destroza músculos trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversales del cuello, etc…”

Mira las siguientes diapositivas una a una, comienza con la primera y pícale para ver las siguientes…

Comments 2

  1. me indignan estos actos, en verdad como la gente puede gritar ole cuando estan matando a un indefenso animal, el bastardo se siente valiente con animal moribundo la verdad son unos pendejos los que apoyan esto, QUEMEMOS LAS PLAZAS EL TERROR SE COMBATE CON TERROR.

  2. ¡Qué lástima que siendo la raza “inteligente” el hombre se aproveche de su condición y haga gala de su “valentía” mandando a un pobre animalito al ruedo! Pobre hombre ignorante que no respeta ni su propia vida, ¿cómo podría respetar la de un animal? ¿Respetaría acaso la de su hermano que muere en manos de su propio hermano? Lo más triste es que estamos a expensas de la burocracia, solicitando la prohibición de lo injustificable, ¡Qué pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.