MARCHA POR LOS ANIMALES EN PUEBLA

luisdelgado Sin categoría Leave a Comment

Aquí esta un breve resumen  fotográfico de lo que acontencio el pasado 26 de junio de 2011, agradecemos mucho a todas las personas que nos apoyaron con su presencia, a las que se fueron sumando en el camino y también a las organizaciones amigas que estuvieron allí.

¡Nos vemos en la próxima marcha en Puebla! Que se llevará a cabo el 31 de julio, saldremos de la fuente de los frailes, av la Juárez y Blvd. Atlixco a las 12:00 del día.


Amigas y amigos,Llegó la hora de manifestar NUEVAMENTE nuestra ENÉRGICA PROTESTA por el maltrato que sigue ocurriendo en los antirrábicos del país en contra de animales sanos y que su único delito es haber sido abandonados por su familia humana. Por lo que les enviamos la siguiente:CONVOCATORIA:MARCHA PACÍFICA DE LA IGLESIA DE LA VILLITA AL ZÓCALO PARA CONMEMORAR EL:”DÍA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES EN PUEBLA”Y PARA EXIGIR QUE LOS ANTIRRÁBICOS DE NUESTRA CIUDAD DE PUEBLA, SEAN CONVERTIDOS EN CENTROS DE BIENESTAR ANIMAL:* ELIMINANDO EL SACRIFICIO DE ANIMALES SANOS (SACRIFICIO CERO)* EXIGIENDO QUE SE GARANTICE LA EUTANACIA A BASE DE BARBITURICOS Y EL TRATO DIGNO DE LOS ANIMALES CAPTURADOS (CERO ELECTROCUCIÓN, Y QUE PERMITAN OBSERVADORES)* PROMOVIENDO LA ESTERILIZACIÓN A TRAVÉS DE MÁS Y MEJORES MEDIOS (CAMPAÑAS OFICIALES DE INFORMACIÓN Y DIFUSION)

* PROMOVIENDO OFICIALMENTE LA ADOPCION DE LOS ANIMALES CAPTURADOS, Y DE LOS ANIMALES EN ALBERGUES

* CREANDO MÁS Y MEJORES LEYES DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL, MÁS AMPLIAS, PUNITIVAS, INCLUYENTES Y EFICIENTES

Para información de todas y todos, el último domingo del mes de junio de todos los años, y que este año 2011 cae en el domingo 26 de junio, fue promovido por la Dip. Rebeca Parada, y a su vez ratificado por el Jefe de gobierno del Distrito Federal, como el DIA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES EN DISTRITO FEDERAL.

Al mismo tiempo se han invitado a todas las organizaciones del País para que promuevan ante sus gobiernos correspondientes este mismo decreto hasta que sea nacional.

La única forma de ser escuchados por las autoridades, es estar unidos independientemente de nuestra forma de pensar o de nuestras simpatías.

POR UN MÉXICO LIBRE DE CRUELDAD EN CONTRA DE LOS ANIMALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.