¡Houdini ya fué adoptado! (Muchas gracias Humberto)

luisdelgado Sin categoría 4 Comments

HOUDINI es una cruza de Pastor Alemán tiene aproximadamente 6 meses de edad, es un cachorro muy juguetón muy sociable tanto con personas como con otros perros. Houdini es muy inteligente y aprende rápido. Al ser aun cachorrito tiene mucha energía y necesita de muchos  juegos y ejercicios, puede llegar a ser un perrito muy obediente y muy leal con un cuidador que le dedique tiempo.

¡Si quieres conocer más de Houdini visita la siguiente galería!

Comments 4

  1. Post
    Author

    Hola Ma. Andrea,

    Mil mil gracias por tu interés en Houdini, no te preocupes ya tenemos tus papeles y tus datos, en el transcurso del día te estarán llamando a los números que proporcionaste para realizar el cuestionario de adopción y poder concluir el proceso para que Houdini tenga su nueva casa lo más pronto posible. Te rogamos que por favor esperes nuestra llamada, no te preocupes si tienes que salir o cualquier cosa pues si no te encontramos vamos a estar insistiendo muchas muchas veces 🙂

    Recibe abrazos y agradecimientos!

  2. Hola me encantaroia adoptar a Houdini, pero no tengo ni idea de que tengo que hacer ?? Me pueden orientar porfavor
    Gracias !!

    1. Post
      Author

      Hola Emilia, muchisimas gracias por tu interés en Houdini, nuestros trámties son muy sencillos, Houdini se encuentra en la ciudad de Puebla, te ruego puedas llamarnos al 502-10-67 para que podamos ponernos de acuerdo y lo puedas conocer en persona.

      También ya te hemos enviado un e-mail con nuestros datos y mayor información, muchas gracias nuevamente, recibe un fraternal abrazo!

      -Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.