Kayla ya fué adoptada, ¡Mil Gracias a Paty y a Carlos!

luisdelgado Sin categoría 4 Comments

KAYLA es una perrita Pastor Australiano color café,  tiene aproximadamente un año de edad, es una perra que requiere de muchas actividades fisicas  pues es  muy energetica y si no se le atiende puede llegar a ser ansiosa. Lo recomendable para Kaila es un hogar con mucho jardín o bien estar en el campo trabajando con ganado de vacas. Es muy docíl y cariñosa con al gente, con otros perros se porta muy bien no es agresiva y ha tenido entrenamiento profesional  ¡si quieres  conoces más de Kayla por favor  visita la siguiente galería!

Comments 4

  1. Hola me da gusto esto labor que hacen,en lo personal me iteresa un perro(a)para el campo tengo mucho espacio, que me recomenderian para cuidar borregos,que no
    les dañe. gracias espero su ayuda.

    1. Post
      Author

      Hola que tal Rodolfo! Disculpa la espera se nos traspapelo tu comentario,
      si claro que si Kaila aun esta en adopción podrías pasarnos algun tel donde podamos comunicarnos contigo y darte mas info sobre Kai! =)

      Gracias!!

  2. Hola. Encontré su página a travez de una búsqueda con google. La informacion esta muy bien escrita. Voy a agregarlo a mis favoritos y volver para leer más de su información útil. Gracias por compartirlo. Estoy totalmente de que regresare.

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.