OREO. Adóptala.

luisdelgado Sin categoría 4 Comments

Oreo es una hembra, mezcla de border collie, de unos 2 años de edad aproximadamente.

Oreo es muy  muy juguetona y cariñosa, tiene muchísima energía debido a que es una mezcla de border collie, es muy inquieta ideal para enseñarle trucos de agilidad, te acompañará perfectamente en tus paseos, esta acostumbrada a andar suelta, apesar de eso te pedimos si deseas adoptarla que cuando camines con ella en las calles siempre la lleves con correa,  porque es posible que se vaya corriendo en cualquier momento asi como probablemente lo hizo anteriormente.

Ojala quieras adoptar a OREO es una muy buena compañera para las caminatas, para el campo, para jugar mucho y le estarás dando la oportunidad de tener una nueva vida, además contribuyes a salvar una vida y sacar a los perritos en situación de calle.

Ve más fotos adelante:

Comments 4

  1. Quisiera hacer una cita por que estoy interesada en adoptar una perrita pequeña, vivo en un departamento.

    me gustaria ver las opciones que tienen, no importa la edad que tengan. gracias y espero su respuesta

    1. Post
      Author

      Hola Tamara, muchas gracias por tu interés, puedes ver a los animalitos listos para adopción haciendo click aqui o también puedes llamarnos por favor En Puebla al 502-10-67 para que te informen acerca del lugar y horarios de visita para conocer a los animales en vivo. Gracias y hasta pronto.

    1. Post
      Author

      Hola Karely, gracias por tu interés. Afortunadamente Oreo ya fué adoptada y ya se enuentra con su nueva familia pero te invitamos a que visites nuestro centro en la 5 Sur esquina con la Ave. Las Torres de Lunes a Sábado de las 10am a las 7pm para que conozcas a los demás animales disponibles para adopción, también puedes pedir informes al 555-23-54 en la extensión de la clínica veterinaria, gracias nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.