Luz Clarita ya ha sido adoptada, ¡Muchas Gracias Beto!

luisdelgado Sin categoría 5 Comments

LUZ CLARITA  es una french minitoy divina, de carácter muy tranquilo y maduro jijiji, tiene aproximadamente unos 5 ó 6 años de edad. Se comporta muy bien, como todo animalito es maravillosa, cariñosa, simpática e inmediatamente buscara de tu compañia y cariños.
No es nada temerosa, ni peleonera, ni gritona. Luz Clarita como muchos otros perritos que se escapan o bien son abandonados en la ciudad, cruzan las calles sin cuidado por su falta de experiencia pero dos maravillosas personas la rescataron de ser atropellada, y en honor a su buena acción la nombraron “Luz Clarita”  para que la persona que la adopte encuentre la luz y la claridad en su vida,  hay me encanta contar esta anécdota ¡jajaja! ¿quien sabe? tal ves tú estas buscando esa luz y claridad para tu vida 🙂

Comments 5

  1. que bonita ,oye para adoptarla que tengo que acer ,es justamente lo que buscamos .
    espero tu respuesta por email

    1. Post
      Author

      Hola Gavviotica,

      Muchas gracias por tu interés en adoptar a Luz Clarita, el proceso de adopción es muy simple, ya te enviamos la información por mail y por favor cualquier duda llámanos en Puebla al 502-10-67 en donde con gusto te antederemos, enhorabuena! 🙂

  2. Hey ! hoy hablamos en San Jose Vista Hermosa y quedaste de marcarme para ver que onda. De verdad me interesa adoptarla cres que pueda ir mañana a verla? Marcame porfa! la quiero!!

  3. Ya adoptaron a Luz Clarita? se ve muy linda si no es asi me gustaria adoptarla. Aunque deseo de todo corazon que ya este en un hogar.

    1. Post
      Author

      Hola Elizabeth, así es, Luz Clarita ya fué adoptada, pero aún nos quedan varias hembritas y también machos del tipo de Luz Clarita, te invitamos a conocerles, llámanos en Puebla al 502-10-67, mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.