Comments 8

  1. hola
    soy liliana y vivo en la ciudad de puebla, solo queria preguntar si habria la posibilidad de que les entregara a una perrita que me encontre vagando por mis calles porque yo no tengo el suficiente espacio para que viva o para que juego porque si es muy juguetona, es por eso que queria ver que si se la puedo dar pues yo creo que no tengo el tiempo suficiente para cuidarla y he visto que ustedes hacen una verdadera accion social rescatando perritos abandonados.

    bueno si pudieran
    solamente avinsenme a mi correo
    y asi se las entrego

    ok
    GRACIAS!!!!!!!

    1. Post
      Author

      Nos encantaría poder recibirtela Lili, lamentablemente en este momento el refugio esta lleno. Nosotros podríamos ayudarte en la difusión y esterilización de la perrita o las dudas que te vayan saliendo. ¡Me gustaría mucho tu fungieras como un hogar temporal en lo que nosotros le encontramos un nuevo hogar, sé que es latoso para ti, pero lamentablemente todos los refugios de Puebla en su gran mayoría tienen la problematica de la sobrepoblación y no queda otra más que apoyarnos en personas como tu, que igual que nosotros quieren lo mejor para los perritos!

      Cuentame Lili ¿Cuantos años tiene la perrita? ¿En que condiciones esta? ¿Podrías mandarnos algunas fotografías de ella para empezarlas a publicar en nuestra pág web?

      Nuestro correo es info@cuidame.org

      ¡¡Abrazos!!

      1. Pues me parece buena idea, y la perrita es como de un año de edad, es muy jugueto es una pudul blanca, esta un poco desnutrida y sucia pues no la he bañado porque me habian dicho que necesitan baños especiales porque sino se enferman. pero bueno dentro de lo que cabe esta bien y le voy a sacar unas fotos y se las mando a su correo.
        ok
        gracias
        bye

        1. Post
          Author

          Liliana, checa el comentario que te dejó aquí Carlos sobre su pérdida de su french, ojalá puedas ayudarle y si no es una de sus perritas extraviadas, tal vez desee adoptarla!

    2. Hola liliana, yo perdi 2 frech poodle blancas, tal vez se hallan separado
      es posible que pueda ver a la perrita o me mandes un foto.

      Gracias

      1. Post
        Author

        Carlos, lamentamos mucho tu pérdida y si nos mandas a info@cuidame.org unas fotos de tus perritas junto con información y fecha del extravío, podemos publicar un artículo. También si decides adoptar a la perrita que tiene Liliana, te ofrecemos la esterilización sin costo, solo contáctanos, es muy importante esterilizar a todas las mascotas.

  2. Post
    Author

    Hola Liliana, que bueno que puedas ayudar al animalito, mira a reserva de que la perrita esté enferma, el baño no debe ser nada complicado… con aguita tibia y un shampoo o jabón especial para perro (eso si, que no sea jabón de humano, solo si no tienes a la mano jabón para perro puedes utilizar jabón neutro grissi), y con eso puedes darle un buen baño, y al final nada más asegúrate de secarle bien, para que no se vaya a quedar húmeda lo mejor es que la bañes temprano como al medio día, la seques con una toalla y que le dé el solesito un rato y con eso quedará bien seca.

    Si tiene pulgas entonces si será necesario que compres un jabón especial antipulgas (nada muy complicado ni de uso regulado, grissi tiene buenos jabones antipulgas y antiparasitos). Y bueno, recuerda que en cualquier caso deberás comenzar a bañarle de la cabeza hacia abajo, esto es para evitar que si tiene pulgas o parásitos se le quieran meter por las orejas, entonces por eso se recomienda empezar precisamente enjabonando la cabeza y después lo demás, y dejarla enjabnada por unos 5 minutos para que el jabón surta efecto, y luego enjuagar muy muy bien.

    Lily, quedamos a la espera de las fotos de la perrtita, por favor a info@cuidame.org, muchas gracias y felicidades por tener tan buen corazón.

    -Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.