¡Ayúdanos a salvar a una Ballena!

luisdelgado Sin categoría

La Sociedad Conservacionista Cuídame te invita a colaborar con la organización Sea Shepherd para salvar los océanos del mundo.

Los Sea Shepherd trabajan arduamente para proteger y conservar especies animales amenazadas, luchan para salvar desde perritos que son utilizados como carnadas por pescadores furtivos hasta las ballenas que son asesinadas por grandes empresas trasnacionales sin escrúpulos ni ética sin importar que se encuentren en santuarios protegidos.

Los Sea Shepherd invierten grandes cantidades de recursos en sus campañas conservacionistas. Una de sus campañas más exitosas es la protección de ballenas en la antártica, la cual realizan cada año al iniciar la temporada de caza ilegal de ballenas por parte de las industrias japonesas. Salvar una ballena le cuesta a los(as) chicos(as) de Sea Shepherd un total de $3,929.32 dólares.

Apoya a los Sea Shepherd haciendo una donación ahora y ayúdanos a recaudar la meta para salvar una ballena. Hazlo por tí, por tus hijos, por los océanos.

Para donar de manera segura accede directamente a nuestra página de Sea Shepherd Whale Warriors, ¡ayúdanos a salvar a una ballena!

Con esperanza y gratitud,

Lupe, Yazmín, Itzel, Miguel y el resto del equipo de Cuídame.