El hombre más fuerte de Alemania es vegetariano.

luisdelgado Sin categoría Leave a Comment

Pues si, los hombres rudos y fuertes también pueden ser vegetarianos.
Patrik Baboumian es un campeón alemán muy fuerte, muy saludable y es vegetariano, es considerado uno de los hombres más fuertes de Alemania.

En una entrevista comentó que no hay nada más masculino que evitar las comidas que hacen que los animales sufran; unas hermosas palabras de un gran hombre.

Patrik Baboumian (nacido el 1 de julio de 1979 Abadan, Irán) es un Armenio – alemán competidor culturista.

En 1985, a la edad de siete años, Patrik, junto con su madre y su abuela, emigró a Hattenhof, Alemania. A la edad de nueve años, Patrik había desarrollado un interés en el entrenamiento del peso, que lo llevó a desarrollar el culturismo. En 1999 ganó el campeonato alemán IFBB de culturismo junior, y en 2002 se convirtió en el campeón absoluto joven en la Gießen Campions Copa-. Patrik actualmente tiene el registro de récord mundial de levantamiento en la categoría de 105k (165 kg), así como el registro alemán Loglift peso pesado (180 kg) y el título de “El hombre más fuerte de Alemania” (105 kg división). Desde 2006 ha estado compitiendo en eventos Strongman IFSA. 2007 Patrik Baboumian compitió en el IFSA -105 kg Campeonato Mundial y terminó con un 14. su lugar.

Patrik Baboumian es conocido como uno de los más fuertes vegetarianos y veganos del mundo. 

Desde 2009 Baboumian tiene el ascensor registro récord mundial (-105 división kg). Él levantó 162,5 kg en su segundo intento en los nacionales de levantamiento de registro alemán de 2009. 2010 Baboumian también estableció un nuevo récord alemán loglifting peso pesado de 180 kg. 2011 Baboumian compitió en el campeonato del mundo y se coloca cuarto loglifting con un nuevo récord alemán en general, de 185 kg. El 21 de mayo 2011 se levantó 190 kg en Turku, Finlandia ganó la competencia local.

Fuente: Wikipedia

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZT06I7BGcLw’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.