Campaña de Bienestar Animal. Los animales no son juguetes.

La importancia de una consideración igualitaria con los animales.

Para terminar con las injusticicias que se cometen en contra de niñas, niños y mujeres, para terminar con los homicidios, con las guerras y los genocidios producto sistemático del abuso de poder y de la insensibilidad humana, es necesario comenzar a enseñar a nuestros pequeños a respetar desde las criaturas más frágiles como los invertebrados hasta las más fuertes y longevas como las secuoyas.

Sembrando hoy la semilla de la sensibilidad y de la igualdad en nuestras niñas y niños podemos lograr un mañana muy diferente, mucho más justo, ético, incluyente e igualitario. Recuerda, no se trata de un cliché, los animalitos en su infinita inocencia son nuestros mejores maestros para enseñarnos a superar los peores sentimientos de nuestra humanidad.

Si decides compartir tu vida con un animalito, hazlo solamente si puedes brindarle una consideración igualitaria junto con tu familia, de lo contrario solo atentarías en contra de su integridad y ten por seguro que pondrías en grave riesgo la formación de tus hijos.