TEPOZ. Adóptalo.

luisdelgado Sin categoría 7 Comments

Tepoz es un macho Fox Terrier Ratonero, tiene 10 meses de edad.

Fue encontrado en Puebla, sobre la Ave. 11 Sur a la altura de la 62 Poniente, a un costado de la calle, estaba atropellado. Presentó  una fractura leve de cadera que afortunadamente no requirió cirugía.

Es un perro totalmente cariñoso, faldero, le fascina que lo cargues, muy apegado a ti, es muy sociable con otros perros,  se porta muy bien dentro de casa.

Tepoz se encuentra totalmente rehabilitado, esperando un hogar definitivo, ya está castrado, vacunado, desparasitado, listo para ti.

Comments 7

    1. Post
      Author

      Hola Lety, gracias por tu interés en adoptar, te invitamos a que conozcas a Tepoz en vivo e iniciar el procedimiento de adopción, por favor llámanos al 502-10-67 para agendar tu visita, muchas gracias!

    2. Post
      Author

      Hola Lety, muchas gracias por tu interés en Tepoz, el procedimiento para adoptar a Tepoz es muy sencillo, lo primero que te pedimos es que lo conozcas en vivo para saber si realmente es el perrito que tu estas buscando, para concertar una cita te pido nos llames al 502-10-67 o bien nos puedes escribir directamente a info@cuidame.org. Los horarios de visita son de Lunes a Domingo de 1 a 2 de la tarde. De antemano muchas gracias y esperamos noticias tuyas.

  1. Hola quisiera saber si aún no han adoptado a Tepoz y si es un perro que me recomienden para niños pequeños, pues estoy buscando un perro que sea compañero de mi hijoo que tiene un año pero me gustaría un perro mediano grande!!
    Gracias por su atención

    1. Post
      Author

      Hola Valeria, Tepoz sigue disponible esperando un hogar. Es un perro muy dulce y sociable y perfectamente puede convivir con tu pequeño, claro que como todo perro requiere atención y disciplina. Por favor para iniciar el proceso de adopción envía tus datos de contacto incluyendo teléfono a adopta@cuidame.com Gracias por comentar.

    1. Post
      Author

      Hola, afortunadamente TEPOZ ya fué adoptada hace tiempo, pero tenemos otros perros(as) que ya están listos para irse con su nueva familia, por favor visítanos en la 5 Sur esquina con Ave. de Las Torres, de Lunes a Viernes de las 4 a las 8 y los sábados de las 10 a las 2 para que les conozcas, requisitos: Firmar un contrato de adopción y cuidados (lo debe firmar alguien mayor de 24 años y presentar IFE y comprobante domiciliario), llevar una foto de la fachada de tu casa en donde se vea el zaguán y barda (para poder ver que no hay por donde se escape) y foto del área en donde vá a dormir (puede ser jardín, patio, tu recámara, etc.), y si te animas a adoptar hay que dejar un donativo de $400 pesos que es parte del costo de recuperación ya que se te estará entregando un animalito vacunado, desparasitado, esterilizado, con collar, plaquita y correa… ¡Anímate a darles una oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.