Felíz Día del Niño y la Niña

luisdelgado Sin categoría 2 Comments

En nombre del equipo de Cuídame y de todas nuestras organizaciones animalistas colegas les deseamos a todas las niñas y los niños un felíz día, que reciban todo el cariño, cuidado y protección que merecen, y que nunca nunca dejen de lado ese amor innato por los animales con el que todas las personas nacemos.

Comments 2

  1. Se quedó de moda lo de decir mexicanas y mexicanos y ahora hasta para feliz día de la niñas y el niño, jajaja, eso sólo fue por Vicente Fox que ni hablar sabe, en el español basta decir mexicanos o niños para referirse al plural, o de lo contrario entonces también tendríamos que cambiarl el nombre a estados y estadas unidas mexicanas porque Chihuahua, Baja California etc. son femeninos.

    1. Post
      Author

      Hola Carlos, gracias por tu comentario, te informo en breve que Vicente Fox está lejos de ser el responsable de lo que se llama perspectiva de género, quizá te quedaste con esa idea porque desconocías esta forma incluyente de utilizar el lenguaje hasta que Fox lo comenzó a decir en la televisión. Puedes aprender más aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Estudios_de_g%C3%A9nero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.