¡Atenta invitación, Esterilización gratuita en Puebla!

luisdelgado Sin categoría 4 Comments

Cuidame invita a toda su comunidad a participar en el la proxima jornada de esterilización de gat@s y perr@s de la Protectora Animal: HUMANIMAL PUEBLA. Próxima jornada:

Jueves 2 de septiembre 2010, Citas al 3 79 89 48 ó

044 22 26 12 34 16 (es una llamada larga y no se contestan mensajes de texto)

Contáctanos con anticipación para tu cita, no te quedes sin lugar!

Los Requisitos son los siguientes:

Es el procedimiento quirúrgico, realizado por un médico veterinario bajo anestesia general, los candidatos son:

* Perros y gatos

* Machos y hembras

* Sanos

* Mayores de 2 meses

¡Evita la sobrepoblación y sufrimiento de animales en la calle! ¡Se responsable y esteriliza!

http://humanimalpuebla.blogspot.com/

El costo a nivel privado de la esterilización varía entre $700 y $2500 a través de Humanidad Animal es gratuito ¡Aprovéchalo!

¡Que no se te reproduzca para mañana, lo que puedes esterilizar hoy!

Puedes contribuir en el bienestar animal

1. Reenviando el mensaje y platicándole a tus conocidos acerca de la importancia de esterilizar.

2. Apoyándonos en los gastos que las jornadas generan ya que hay que ocupamos medicamentos (antibióticos, analgésicos y cicatrizantes de uso veterinario, pregúntanos cuales) y material de curación (gasa esterilizada de 10×10, guantes de látex medianos, agujas y jeringas negras de 5 ml, también de insulina de 1 ml) y limpieza (navajas para rasurar o máquina rasuradora de perros, cloralex mascotas, bolsas para basura), además de los gastos fijos como teléfono, papelería, promoción de las jornadas, entre otros.

¡GRACIAS de antemano!

Ciudad: Puebla

Comments 4

  1. Quiero felicitarlos por la labor que hacen por los perros (as) y gatos (as). Me gustaria que me informaran cuando es su proxima esterilización de gatos ya que cuento con algunos y tambien como le puedo hacer para que se encarguen de ellos y puedan dar en adopción. Se los agradeseria de corazón.

    1. Post
      Author

      Gracias por tus comentarios María… para esterilizar a tus gatitos sin costo puedes acudir directo al Centro de Control Animal de Puebla, aquí están las instrucciones: http://www.cuidame.org/esteriliza y el teléfono de Control Animal es 409-59-34 y 35 en donde también te pueden informar (si no te contestan insiste).

      Para poderlos dar en adopción, te los podemos recibir con mucho gusto pero lamentablemente estamos sujetos al ritmo de adopciones para poder liberar espacio, lo más fácil es que por favor les mantengas unas semanas en tu casa, y mientras tanto envíanos fotos por correo a info@cuidame.org (también te recomendamos enviar las fotos a otras organizaciones que conozcas)… y si ya los tienes esterilizados con mucho gusto los difundimos para que salgan en adopción.

      Si tienes alguna duda o comentario por favor escríbenos o llámanos en Puebla al 502-10-67, muchas gracias por preocuparte por el bienestar de los animalitos, recibe saludos del equipo de Cuídame.

    1. Post
      Author

      Hola, en Puebla puedes esterilizar totalmente gratis de lunes a viernes (a veces también sábados) en el Centro de Control y Protección Animal (antes antirrábico) en la Calle Mirasoles no. 14, Col. Bugambilias, llámales para hacer cita al 264-32-51. Este es un servicio de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.