¡Fortuna ya tiene hogar, mil gracias Lalo!

luisdelgado Sin categoría 2 Comments

FORTUNA: Es una perrita criolla cruza con Dálmata, tiene aproximadamente 1año y medio de edad. Ella vivía en la calle junto con su hija (¡SANSONA!) que en la próxima entrada conoceran.

A ellas las rescató una mujer de muy buen corazón ya que  a SANSONA la habian atropellado y tenía unas de sus patas lastimada, la mujer las  llevo a su departamento, las alimento por mucho tiempo pero por falta  de espacio las perras tenía que vivir en la calle, motivo por el cual vecinos estaban enojados y las vidas de las perras estaban en peligro de que alguien les pegara o envenenara.  CUIDAME  la responsabilidad de rescatarlas y ahora estamos buscandoles una familia.
FORTUNA  es una perra muy dócil y sociable tanto con gente como otros perr@s. Ella aprendió a caminar con correa de manera casi instantánea y tiene todas las cualidades para ser tu gran amiga.
Estamos buscando un hogar responsable y cariñoso, que quiera adoptarla y darle una vida digna, larga y felíz!!

CUIDAME la entrega totalmente sana; desparasitada, vacunada (rabia, quintuple), castrada y bañada y con su ampolleta mensual antipulgas. Además se va con collar, correa, y placa de identificación de rastreo de por vida.
Sí estas interesado en FORTUNA, por favor ponte en contacto con nosotr@s. Email: info@cuidame.org

Si tu no estas interesado en adoptarla pero conoces a alguien te pido que difundas este mensajes entres tus amig@s, ¡estamos seguros que hay alguien buscandola!

¡Gracias!
equipo de CUIDAME.

Comments 2

  1. Post
    Author

    Hola Felix, gracias por escribir, tenemos varios perros pequeñitos, si gustas puedes buscar alguno de tu agrado en la categoría de “Adopciones” de esta página, o también puedes contactarnos por teléfono o por mail haciendo click aquí.

    Muchas gracias por tu interés, recibe abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.