¡Fortuna ya tiene hogar, mil gracias Lalo!

luisdelgado Sin categoría 2 Comments

FORTUNA: Es una perrita criolla cruza con Dálmata, tiene aproximadamente 1año y medio de edad. Ella vivía en la calle junto con su hija (¡SANSONA!) que en la próxima entrada conoceran.

A ellas las rescató una mujer de muy buen corazón ya que  a SANSONA la habian atropellado y tenía unas de sus patas lastimada, la mujer las  llevo a su departamento, las alimento por mucho tiempo pero por falta  de espacio las perras tenía que vivir en la calle, motivo por el cual vecinos estaban enojados y las vidas de las perras estaban en peligro de que alguien les pegara o envenenara.  CUIDAME  la responsabilidad de rescatarlas y ahora estamos buscandoles una familia.
FORTUNA  es una perra muy dócil y sociable tanto con gente como otros perr@s. Ella aprendió a caminar con correa de manera casi instantánea y tiene todas las cualidades para ser tu gran amiga.
Estamos buscando un hogar responsable y cariñoso, que quiera adoptarla y darle una vida digna, larga y felíz!!

CUIDAME la entrega totalmente sana; desparasitada, vacunada (rabia, quintuple), castrada y bañada y con su ampolleta mensual antipulgas. Además se va con collar, correa, y placa de identificación de rastreo de por vida.
Sí estas interesado en FORTUNA, por favor ponte en contacto con nosotr@s. Email: info@cuidame.org

Si tu no estas interesado en adoptarla pero conoces a alguien te pido que difundas este mensajes entres tus amig@s, ¡estamos seguros que hay alguien buscandola!

¡Gracias!
equipo de CUIDAME.

Comments 2

  1. Post
    Author

    Hola Felix, gracias por escribir, tenemos varios perros pequeñitos, si gustas puedes buscar alguno de tu agrado en la categoría de “Adopciones” de esta página, o también puedes contactarnos por teléfono o por mail haciendo click aquí.

    Muchas gracias por tu interés, recibe abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.