GEA. Adóptala.

luisdelgado Sin categoría 14 Comments

¡Adopta a Gea!

Gea es una cruza de maltés con french poodle, hembra, tiene apróximadamente 2 años de edad, es talla pequeña, es una perrita muy alegre, juguetona y amigable con otros perros. No es agresiva y le encanta estar dentro de casa y se porta bien, goza mucho de la cercanía de la persona que la cuida.
Gea llego seriamente desnutrida, enferma del estomago, con un pelo muy sucio y maltratado hecho nudos, pero hoy goza de una excelente salud y estado de ánimo 🙂

Queremos que Gea tenga una segunda oportunidad, viviendo dentro de un hogar y siendo  parte de una familia que la quiera, la comprenda y que le de mucho cariño pero sobre todo que sea responsable de su bienestar animal  en donde se respete su integridad animal y no vuelva a sufrir de abandono y maltrato.

Si te interesa Gea ya sea para apadrinar su estancia en el Centro de Rehabilitacion Canina o bien si lo que tu quieres es adoptarla te invitamos a que la conozcas personalemente concertando una  cita previa al 502-10-67 o nos envies un email a info@cuidame.org

Conoce más de Gea en al siguiente galería:

Comments 14

    1. Post
      Author
  1. hola! esta linda perrita me encanto!! cuales son los pasos a seguir para poder adoptarla?? tiene algun costo??
    La quiero… me gustan demasiado los perros! hace poco me vine a puebla i mis cachorros quedaron en casa.. asi que aqui en puebla me hace falta uno con quien jugar, su compañia!!
    si podrian darme mas informacion se los agradeceria!! 🙂
    Gracias!

    1. Post
      Author

      Muchas gracias por tu interés Katia, ya te enviamos un correo electrónico para iniciar el proceso de adopción, en caso de que no te llegue o tengas alguna pregunta por favor llámanos en Puebla al 502-10-67 o envíanos un email a info@cuidame.org, mil gracias!

  2. Hola, al igual que Katia estoy interesada en saber los requisitos y si me es posible adoptar puesto que soy menor de edad, de verdad podré cubrir las necesidades 🙂

    1. Post
      Author

      Hola Sandra, gracias por comentar. Los requisitos son muy simples: entregar copia de IFE y copia de comprobante domiciliario reciente, llenar solicitud de adopción y firmar convenio de adopción. Al momento de recibir al animalto en casa deberás dedicarnos 45 minutos para escuchar una plática y dar un donativo.

      Si no eres mayor de edad no hay problema pues tus padres o algún hermano mayor pueden firmar como los responsables de la adopción. También si tu quieres con una carta en donde te autoricen tus padres puedes unirte al equipo de Cuídame como voluntaria y trabajar directamente en la rehabilitación de los animales.

      No dudes en buscarnos en Facebook o escribirnos un mail si deseas recibir mayor información, recibe abrazos.

  3. hola.. me gusto esta perrita, quisiera saber que requisitos piden para la adopción y si es que todavia esta disponible… espero sus comentarios gracias 🙂

    1. Post
      Author

      Hola Erika, antes que nada te felicitamos por tu interés en adoptar, así es Gea actualmente está en adopción, es una perrita muy dulce, sociable, alegre y cariñosa, una muy buena compañera de vida ¡lista para ti!

      Te pido por favor nos escribas a info@cuidame.org para hacerte llegar la solicitud de adopción y requisitos. ¿tendrás algún email donde podamos contactarte?

      Saludos
      Cuídame

  4. Hola buenas tarde, me es muy interesante la labor que llevan acabo con los animalitos, mi pregunta es saber si aun esta en adopción esta linda cachorra, mi esposo y yo actualmente tenemos una hembra alaska malamute de casi 4 años, pero queremos una o un compañerito para ella ya que su pareja desgraciadamente ya no esta con nosotros y se siente muy sólita, por ello lejos de comprar queremos adoptar, pero uno pequeño, solo que quisiera saber si no habría problema en tenerla junto a mi cachorra…. al igual saber que necesitamos para adoptar, espero respuesta, gracias.

    1. Post
      Author

      Hola Dulce,

      Muchas gracias por contactarnos, en efecto GEA sigue en adopción, es una perra muy sociable, cariñosa, juguetona y jóven, solo tendríamos que ver que tal se lleva con tu Malamute pues es una raza poderosa y en ocasiones territorial, por favor llámanos en Puebla al 502-10-67 o escríbenos un mail a info@cuidame.org para que nos visites y conozcas a Gea en vivo, ¡muchas gracias!

    1. Post
      Author

      Hola Denisse, gracias por tu interés, ya te enviamos correo con información, que estés muy bien!

    1. Post
      Author

      Hola, afortunadamente GEA ya fué adoptada hace tiempo, pero tenemos otros perros(as) que ya están listos para irse con su nueva familia, por favor visítanos en la 5 Sur esquina con Ave. de Las Torres, de Lunes a Viernes de las 4 a las 8 y los sábados de las 10 a las 2 para que les conozcas, requisitos: Firmar un contrato de adopción y cuidados (lo debe firmar alguien mayor de 24 años y presentar IFE y comprobante domiciliario), llevar una foto de la fachada de tu casa en donde se vea el zaguán y barda (para poder ver que no hay por donde se escape) y foto del área en donde vá a dormir (puede ser jardín, patio, tu recámara, etc.), y si te animas a adoptar hay que dejar un donativo de $400 pesos que es parte del costo de recuperación ya que se te estará entregando un animalito vacunado, desparasitado, esterilizado, con collar, plaquita y correa… ¡Anímate a darles una oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.