CHUCHA. Adóptala.

luisdelgado Sin categoría 8 Comments

CHUCHA es una perrita criolla de tipo maltés.
El carácter de CHUCHA es timido y le tiene mucho miedo a los coches y a la calle vivaracho y le fascina trotar con las personas, tiene un temperamento fuerte pues tiende a ser dominante con otros perros, tiene aproximandamente 2 años y medio de edad.

CUIDAME la entrega totalmente sana; desparasitada, vacunada (rabia, quintuple), castrada y bañada. Además se va con collar, correa, y placa de identificación de rastreo de por vida.
Sí estas interesado en Chucha, porfavor ponte en contacto con nosotr@s. Email: info@cuidame.org

Aquí te dejamos unas fotos de la hermosa Chucha.

Comments 8

  1. Saludos!!! Soy quien se llevo a Boock (Ahora Boogie) y quedé en volver x Chucha, pero perdi su num, lic, pues perdi mi cel (Aun no tengo….) Si fuera tan amable d enviarme su num via e-mail, para poder ir por ella, espero aun este!!! Gracias!!! Tengo mucho q contarles d Boogie… Ya tendremos oportunidad… SUZ

    1. Post
      Author

      Hola Suz!!! ¿Como estas? Que bueno saber de tí, te confirmo que Chucha te sige esperando! Por favor si eres tan amable llámanos en Puebla al 502-10-67 o escríbenos un e-mail a info@cuidame.org con tus datos de contacto para ver lo de la adopción o agndar una visita para que conozcas a Chucha, ¿que te parece?

      Mil gracias y muchos saludos.

      -Equipo de Cuídame

  2. Hola, todavia sigue en adopcion??? o bueno es que tengo una duda, hay muchos perritos aqui en adopcion en esta pagina desde el 2011 y no se si todos ellos son los que siguen en adopcion ahorita en estas fechas o que no sean podido eliminar. Tambien eh visto a muchas personas que quieren adoptar a los perros pero no veo ninguna buena noticia de ninguno de ello, por que??? o es que no se contactan a tiempo o no se vuelven a contactar.

    1. Post
      Author

      Hola Mia, efectivamente Chucha sigue en adopción, todos los animalitos que aparecen en nuestra página de adopciones así como en nuestro album de adoptables en Facebook están disponibles. En cuanto un animal es adoptado, retiramos su foto. Por ejemplo antier o ayer subieron la noticia de Afrika quien fué adoptada recientemente.

      Cada que recibimos una solicitud de adopción, esta se atiende de inmediato por varias vías (teléfono, email, facebook, etc.). El motivo por el cual ves varios comentarios de personas interesadas en adoptar es porque el 90% de las personas que nos contactan con la intención de adoptar, a pesar de que nuestros criterios y requisitos son muy simples lamentablemente no concretan la adopción. ¿Sabías que el 90% de perros y gatos son comprados por impulso? Supones que con las adopciones es lo mismo, el 90% de las personas interesadas en adoptar lo hacen por impulso, y una vez que se les explica lo que implica tener un animalito a su cargo, desisten.

      Los perritos que ves anunciados desde hace muchos meses es porque aún están con nosotros, ya que tenemos una política de llegar hasta el final con cada animal, es decir, a diferencia de otras organizaciones quienes ponen un límite de tiempo a los animales que rescatan y si no son adoptados los sacrifican, nosotros(as) mantenemos a los animales (siempre y cuando estén sanos y sean adoptables) hasta encontrarles un hogar.

      También hay otros casos como el de Chucha, quien ya se fué en adopción pero la familia que se la llevó no pudo mantenerla más y nos la regresaron, y por eso es que nuevamente está anunciada.

      Esperamos ansiosos de que puedas darle un hogar definitivo a Chucha, para conocer nuestros requisitos de adopción o bien para visitarnos en Puebla y conocer a Chucha y a los demás animalitos en vivo por favor envíanos un mail a info@cuidame.org con tus datos de contacto y de inmediato te atenderán.

      Muchas gracias por tus comentarios.

        1. Post
          Author

          genial Mia, muchas gracias, tenemos a varios animalitos que nos han tardado mucho en salir, de los mas antiguos que necesitan urgentemente un hogar además de Chucha son: Nakú, Goliat y Anuar, enhorabuena y esperamos nos puedas visitar pronto.

  3. hola es el primer contacto que tenemos, y el asunto por el cual les molesto es que tengo a tres cachorritos recién nacidos que dejaron en la calle los reviso el veterinario y me dijo que afortunadamente se encontraban bien les compre leche para cachorro pero me es difícil darles cada 3 o 4 horas y se me complica pues aparte tengo a otras dos perritas que son grandes pero resulto que no aceptaron a los cachorros y mi pregunta es me pueden ayudar a encontrarles casa están preciosos y tienen como 15 días de nacidos parece que son de talla mediana, les agradecere que me puedan contactar y me indiquen si los quieren ver y los llevo. gracias

    1. Post
      Author

      Querido Edmundo, gracias por contactarnos y por tus esfuerzos por salvar a los cachorros. Lamentablemente no podemos ingresarlos ya que en este momento nos encontramos sobresaturados de animales. Los cachorros como pudiste darte cuenta requieren muchos cuidados, ojalá puedas brindarles los cuidados que requieren al menos por otros 30 días, creo que será difícil que les encuentres hogar responsable siendo tan pequeñitos. De cualquier forma si gustas puedes enviar fotografías de los animalitos a info@cuidame.org o vía Facebook para ver si algún voluntario(a) pudiera alojarlos y cuidarlos, saludos y felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.