Esperanza: ¡Adoptada… Mil Gracias Martha y Fito!

luisdelgado Sin categoría 3 Comments

Debido a que Esperanza no pudo volver a su hogar original, actualmente la estamos dando en adopción.
Ella esta totalmente recuperada, después de haber sido atropellada; es una perra muy alegre, entendida, y necesita de un cuidador(a) que pueda ejercirtarla diariamente, pues tiene una energía muy alta y darle paseos diarios sera benefico para su salud tanto fisica como emocional.

Para mayores informes: info@cuidame.org
Gracias.
Cuidame.

Comments 3

  1. Post
    Author

    Hola Gerardo,

    Muchas gracias por tu interés en Esperanza y disculpa mucho la demora en responderte.

    Esperanza tiene aproximadamente 2 años de edad, al igual que todos nuestros perritos se encuentra totalmente rehabilitada, esterilizada, vacunada, desparacitada y entrenada.

    Su temperamente es tranquilo, es una perra excelente con las personas y está acostumbrada a convivir con otros perros, nosotros la hemos tenido junto con otros 5 perros de distintas razas y tamaños (incluyendo a Avenita, una mezcla de maltés de 5 kilos), y esperanza siempre se porta bien, es super tranquila e incluso come del mismo plato con otros perros.

    Lo que sí tiene Esperanza es que como es tan jóven, está totalmente llena de energía, brinca, corre, así que necesita forzosamente estar en un lugar amplio y más importante aún necesita mucha atención y salir a caminar cuando menos 2 veces al día.

    Anímate a conocer a Esperanza, envíanos un correo con tus datos a info@cuidame.org y con mucho gusto nos ponemos de acuerdo.

    Mil gracias Gerardo.

  2. hola me gustarìa ver a esperanza personalmente, me agrada para adoptarla ya que me gusta el ejercicio y tengo un niño de 5 años que estarìa feliz de tenerla a su lado. Espero su respuesta pronto . Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.