Bobos, estúpidos y ociosos llama René Franco a defensores de animales

luisdelgado Stop Especismo

Defiende al circo Ringling Brothers

Bajo el argumento de que los animales también tienen que trabajar, René Franco cómico de Televisa y de Radio Fórmula, atacó a los que luchan por prohibir la tortura hacia los animales en circos como el Ringling Brothers.

El día de ayer, el animador de espectáculos declaró que los defensores de animales que se manifestaron el sábado frente a la Arena Ciudad de México contra el espectáculo de los Ringling Brothers son bobos, estúpidos y ociosos.

En un intento por ser gracioso y utilizar la ironía (para lo que no está preparado intelectualmente), en su programa “La Taquilla” insultó a los más de 300 activistas que el sábado pasado se alzaron contra la tortura animal. En específico, a integrantes de AnimaNaturalis, quienes organizaron la movilización.

No sólo arremetió contra los miembros de la sociedad civil, sino que mostrando su ignorancia y lascivia, comentó que “los animales deben de ganarse la papa. Ya no están en la selva donde se echen a interactuar con el ecosistema, por eso deben chambearle, aunque sea a latigazo”.

Las declaraciones confirman el apoyo que empresas como Televisa o Grupo Milenio le dan a este espectáculo que en Estados Unidos y otras partes del mundo, ya ha sido prohibido por las autoridades al encontrarse una serie de abusos contra los animales.

Fuente: Agencia Informativa de la Izquierda Mexicana
izquierdamexicana.com

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EGb1nL3pXPY’]