¡Cleopatas ya fué adoptada! Mil gracias Ximena y Victor, toda la suerte del mundo para uds.

luisdelgado Stop Especismo

Cleopatas es una cachorra fantástica, llena de energía, de puro amor que inmediatamente te encantará.

A Cleopatas la rescatamos de muy pequeñita y ha estado con nosotros alrededor de 2 meses así que ahora tendrá  unos 3 meses ó 3 meses y medio de edad.

Está creciendo muy rápido por lo que creemos será una perra grande. Convive con otros 4 perros más y es totalmente dócil, sociable, alegre y brincolina con ellos y no tiene problema alguno. Duerme dentro de casa y ya aprendió a hacer pipí y popó afuera en la mañana y también en la tarde-noche. Ya se sabe sentar y conforme pasa el tiempo estamos enseñándole a ser un poco más obediente, esta en la edad perfecta de compaginarse con su nuevo cuidador/a  aunque cualquier perro/a  por muy grande que sea de edad siempre aprende nuevos trucos, todo depende de la dedicación y el tiempo que le inviertas a tu perrito/a .

Cleopatas esta desparasitada, vacunada y esterilizada. Sí quieres saber más de ella por favor visita la siguiente  galería y también te invito a que nos llames por teléfono o bien nos mandes un email para mayores informes sobre su adopción.

Adopta a Cleopatas, como es costumbre, se entrega sana, esterilizada, vacunada, desparacitada interno y externo y con su entrenamiento básico de 2 órdenes, para conocerle e iniciar el proceso de adopción ¡no dudes en contactarnos!